Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T15:51:29Z
dc.date.available2015-08-13T15:51:29Z
dc.date.issued1947-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3057
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La agencia de publicidad no debe operar con el capital del cliente. Las editoriales tienen en la agremiación un instrumento de defensa contra las prácticas equivocadas • Las preguntas que formula el investigador sacan a luz información vital • Pequeños en tamaño, pero grandes en "fuerza de arrastre", los avisos chicos no pasan inadvertidos • Política publicitaria de largo alcance: atraer a la nueva generación • ¡Hablo yo o pasa un ómnibus! Monólogo del aviso, versión taquigráfica de Sunday Paynim • Los publicitarios españoles ansían vincularse con sus colegas argentinoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 8 (marzo 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1947

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.13-08_1947.pdfContenido366.89 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons