Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T17:17:31Z
dc.date.available2015-08-13T17:17:31Z
dc.date.issued1947-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3062
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las tarifas aumentan, pero ciertos descuentos subsisten. Una práctica que entraña un contrasentido • El texto publicitario puede interpretar, mediante múltiples y variados enfoques, las necesidades y deseos del consumidor • Tabla: La Argentina alberga 16.107.879 habitantes. Existen en actividad 248.700 establecimientos comerciales y funcionan 101.884 empresas industriales y 4.571 de transporte y comunicaciones • La propaganda "vende" confianza e inspira fe en el porvenir europeo, declaraciones del Sr. Luis Viviano, director de arte de Lintas Argentina • La propaganda, consejera del consumidor y herramienta de la producción. El círculo de la Publicidad de Rosario auspició la conferencia del Sr. Manuel M. Mórtola • Un valioso aporte a la bibliografía publicitaria Argentina. "Publicidad Comercial", por el Dr. Carlos Juan Zavala Rodríguez • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 1 (agosto 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 01. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1947

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.14-01_1947.pdfContenido367.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons