Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T17:22:34Z
dc.date.available2015-08-13T17:22:34Z
dc.date.issued1947-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3063
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los diarios del interior gravitan cada vez con mayor fuerza en el panorama publicitario argentino - Los mercados del interior han ganado en importancia y su periodismo ha evolucionado paralelamente • La propaganda al servicio de la Paz Mundial, por Roberto E. Noé • Por primera vez en el Uruguay, se realizó el Congreso Nacional de la Propaganda • Los anunciantes, Agencias y medios reciben ya los informes distribuidos por I.V.C. • Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 2 (septiembre 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1947

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.14-02_1947.pdfContenido357.24 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons