Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3064
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T17:25:03Z
dc.date.available2015-08-13T17:25:03Z
dc.date.issued1947-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3064
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La acción de la mala propaganda redunda en perjuicio del anunciante honesto. Los medios no deben dar cabida a mensaje que puedan inducir a engaño o confusión • Los distintos tipos de "layout" y su empleo. Resumen de una disertación en el Club de Directores de Arte, por John Russo • Continuidad y repetición, por J. J. Nery, jefe de propaganda de la Fábrica Argentina de Alpargatas • La acción de la propaganda en los momentos actuales. Sobre este tema disertó el Sr. Jorge Martínez Seeber en Rosario, bajo los auspicios del Circulo de la Publicidad • Ponencias y declaraciones aprobadas por el primer Congreso Nacional de la Propaganda en el Uruguay • Bibliografía publicitaria. "Cómo hacer Propaganda", por Otto Kleppner • El periodismo del Interior: El diario "Los Andes", de Mendoza • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 3 (octubre 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1947

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.14-03_1947.pdfContenido356.08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons