Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3065
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T17:32:10Z
dc.date.available2015-08-13T17:32:10Z
dc.date.issued1947-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3065
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Para la Fiesta del año próximo • La marca puede desempeñar un papel activo en el aviso. Algunos elementos ornamentales alcanzan el valor de marca secundaria • La propaganda no es un gasto sino una inversión • La iluminación y un truco óptico crean el clima de una novedosa vidriera • Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 4 (noviembre 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1947

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.14-03_1947.pdfContenido356.08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons