Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T18:30:22Z
dc.date.available2015-08-13T18:30:22Z
dc.date.issued1948-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3070
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Nada de los que pasa en el mundo de la propaganda puede serle indiferente al publicitario. Un mensaje objetable es un lastre que debe desaparecer • La acción pedagógico-social de "Billiken" • La cooperación que las editoriales prestan al anunciador redunda en beneficio de los consumidores. La mención de productos y marcas es, además de un servicio publicitario, información útil para el lector • Las empresas de publicidad en vehículos de transporte pueden reunir apreciable información para los avisadores. La circulación controlada es uno de los requisitos para apreciar la eficacia de este medio publicitario • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiro • Con asiento en Bahía Blanca, "La Nueva Provincia" es vocero del Sud Argentino: el periodismo del interior • 37 agencias totalizaron 950 millones de facturación en 1947 en los EE. UU.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 7 (febrero 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1948

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.14-07_1948.pdfContenido368.49 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons