Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3073
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T18:38:03Z
dc.date.available2015-08-13T18:38:03Z
dc.date.issued1948-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3073
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Se podrá anunciar artículos medicinales sin censura previa en la provincia de Santa Fe • Función social de la publicidad. Informar y educar: he aquí dos finalidades que la propaganda puede realizar con éxito • El envase y la etiqueta son medios de exhibición además de continente del producto • La publicidad argentina vista con ojos españoles • La agencia y el artista dibujante, por John Russo, Presidente de Club de Directores de Arte • Tabla: 65 ciudades argentinas tienen más de 20.000 habitantes • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 166 (mayo 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 166. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1948

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.14-166_1948.pdfContenido368.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons