Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T14:47:33Z
dc.date.available2015-08-14T14:47:33Z
dc.date.issued1948-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3076
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un acontecimiento grato y trascendental será la Primera Exposición del Arte de la propaganda • La propaganda establece un conducto directo entre el fabricante y el consumidor. Artículo II de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad" • Cómo "transferir" al distribuidor el plan de comercialización de la propaganda. El "porfolio" y su papel en la campaña publicitaria • Propaganda argentina en los mercados de exportación. Un ponderable esfuerzo de la Cía. Swift de la Plata • No es recurso legítimo ni de buen gusto atacar a la competencia • Palabras que abren carteras • Tabla: Las 3/5 partes de la población argentina vive en centros urbanos • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 15, n. 168 (julio 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 15, n. 168. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1948

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.15-168_1948.pdfContenido367.48 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons