Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3077
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T14:56:06Z
dc.date.available2015-08-14T14:56:06Z
dc.date.issued1948-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3077
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una prueba de fuego para la publicidad argentina: el problema del papel y el aviso chico • Qué se anuncia y cómo se anuncia (Registro, crónica y apostillas) • La agencia realiza sus trabajos "a medida": para cada cliente su campaña o aviso. Artículo III de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad" • A los 69 años de edad, Stanley Resor cree que la propaganda "recién ha empezado" • La A. D. cumplió diez años de existencia • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiro • Concurso de Vidrieras. Affiches [sic. afiches] premiados. Aniversario. Exposición Industrial y Agrariaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 15, n. 169 (agosto 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 15, n. 169. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1948

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.15-169_1948.pdfContenido367.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons