Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3080
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T15:16:42Z
dc.date.available2015-08-14T15:16:42Z
dc.date.issued1948-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3080
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El Instituto Verificador de Circulaciones ha echado hondas raíces en nuestro ambiente • La apelación publicitaria establece una comunicación directa entre el consumidor y el producto: nuestra Portada • El texto publicitario habla en el lenguaje de los hechos, expresivo, sincero y convincente, por el Dr. Manuel Alberto Peñaloza, profesor de la Universidad Nacional de Córdoba • La misión de la estadística en la industria, el comercio, las ventas y la propaganda. Párrafos de una conferencia pronunciada en Rosario bajo los auspicios del "Círculo de la Publicidad" • La propaganda es algo más que una profesión: es una actividad económica dedicada al bien común. Artículo V y el último de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad" • En nuestro país hay 5.7 habitantes por kilómetro cuadrado. Tablas con datos estadísticoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 172 (noviembre 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 172. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1948

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.16-172_1948.pdfContenido367.4 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons