Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3083
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T15:37:34Z
dc.date.available2015-08-14T15:37:34Z
dc.date.issued1949-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3083
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Cómo puede cooperar la industria privada en la solución de problemas de la comunidad • La apelación estimula las necesidades del consumidor y lo mueve a actuar en el sentido de satisfacerlas • El espacio publicitario no es propaganda, sino un medio para transmitir arte de vender • Una ponderable labor de capacitación profesional cumple la Escuela de Artes Gráficos • Los mercados actuales y la propaganda • Un gremio que hace quince años no existía • Almanaques 1949es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 174 (enero 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 174. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1949

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.16-174_1949.pdfContenido368.74 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons