Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3090
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T15:53:36Z
dc.date.available2015-08-14T15:53:36Z
dc.date.issued1949-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3090
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• No todo se ha perdido... • ¿Hay decadencia en materia de Affiches [sic. afiches]?, por Juan Landi, Secretario del Club de Directores de Arte • Pinceladas publicitarias de un viaje por Europa • Agencia de publicidad argentina y colaboración técnica norteamericana. Una entrevista con el señor Luis G. Foote, Cone & Belding International • Don Emilio Ramírez: nuestros editores • En la convención de México se aprobaron las bases de la Federación Panamericana de la publicidad • Los mercados del interior del país no se conquistan con un aviso • Propaganda argentina vista con ojos españoleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 181 (agosto 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 181. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1949

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.17-181_1949.pdfContenido368.94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons