Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3091
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T16:58:00Z
dc.date.available2015-08-14T16:58:00Z
dc.date.issued1949-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3091
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El Ministerio de Trabajo y Previsión aprobó el convenio que rige las condiciones de trabajo y salario para el personal de Agencias de Publicidad • Mucho camino ha andado el I. V. C. en sus escasos tres años de existencia. Una entrevista al Dr. Juan Llamazares • Un buen diseño de envase combina la fácil y segura identificación con el máximo de impacto vendedor. Artículo I de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin • Don Ricardo Sopena: nuestros editores • Son seis medios capitales no se absorbe el interior del país • El sentido vendedor de la propaganda • Población de la provincia de San Juan (datos estadísticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 182 (septiembre 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 182. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1949

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.17-182_1949.pdfContenido369.04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons