Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3094
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-14T17:09:42Z
dc.date.available2015-08-14T17:09:42Z
dc.date.issued1949-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3094
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• En la última etapa anual • La caja de zapatos. Sub-historia de algunos envases comerciales • La marca de comercio, por Antonio R. Mesa, Director-Propietario de Publicidad "Albatros" • Concurso de affiches (sic. Afiches) para la II Exposición Nacional de Artes Gráficas. Del Uruguay • Diez maneras de lograr interés y continuidad en propaganda directa por correo • Planeo y diseño de carteles eficaces • Una película documental sobre "Cómo se hace un aviso" • "Jorge Washington nunca durmió aquí" (Función social y económica de la publicidad) • Función de la tipografía en la propaganda gráfica • El impuesto a las actividades lucrativas y las agencias de publicidad. Una presentación de la AAAP. • Una técnica naciente: Las "Relaciones Generales" • Algo sobre publicidad de productos alimenticios • Algunos principios básicos para el vendedores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 185 (diciembre 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 185. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1949

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.17-185_1949.pdfContenido369.48 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons