Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3108
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T14:59:52Z
dc.date.available2015-08-20T14:59:52Z
dc.date.issued1950-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3108
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Agremiación de los diarios del interior • La fórmula A. I. D. A. (atención, interés, deseo, acción) y la televisión • Esto es la publicidad • Cómo se realiza una investigación del mercado • La búsqueda del punto "débil" puede conducir al hallazgo de una idea vendedora • Don Horacio Gutiérrez: nuestros editores • No se trata sólo de qué decimos, sino también de cómo lo decimos • Un cambio en los envases, vende juguetes durante todo el año • Lecciones a los vendedoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 190 (mayo 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 190. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1950

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-190_1950.pdfContenido366.25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons