Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:12:10Z
dc.date.available2015-08-20T15:12:10Z
dc.date.issued1950-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3115
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La ética publicitaria debe ser vigilada por los publicitarios • Jornadas publicitarias argentinas • ¿Qué se le ocurre para este campaña? Si un cliente le pide una campaña radiotelefónica para una marca de relojes… • La excitante presentación de "Mucho Gusto" en el mercado de los Estados Unidos • Algunas palabras sobre la Exposición de afiches suizos • Buenas Campañas: "Publi-ventas" para los productos Llao-Llao (perfumes, esmalte de uñas, lápiz labial) • Cómo hacer que nuestro mensaje llegue a quienes nos interesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 197 (diciembre 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 197. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1950

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-197_1950.pdfContenido367.8 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons