Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:40:55Z
dc.date.available2015-08-20T15:40:55Z
dc.date.issued1951-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3120
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un estimulante desafío al ingenio publicitario argentino • Nuevas tendencias en las investigaciones de lectores y escuchas • La importancia de textos y redactores • La actitud es el secreto de los buenos vendedores • Buenas Campañas: "La Marplatense", conservas de pescado realizada por Ricardo De Luca-Publicidad Tan • Naturaleza jurídica de los contratos de las llamadas Agencias de Publicidad • Cuatro anécdotas publicitarias • 80 millones de receptores de radio contra 16 millones de aparatos de videoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 201 (marzo 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 201. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1951

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-201_1951.pdfContenido368.32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons