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dc.date.accessioned2015-08-20T15:44:26Z
dc.date.available2015-08-20T15:44:26Z
dc.date.issued1951-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3122
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dc.description.tableofcontents• Un aviso no publicado es una venta que no se hace • ¿Convicciones o prejuicios?: opiniones sobre la propaganda o sobre un aviso en particular • La luz negra en publicidad. El más importante elemento de la propaganda al aire libre a partir del neón • Para vender espacio hay que emplear una técnica especial • Buenas campañas: "Calzado Mérito" Varón realizada por Walter Thompson Argentina para la firma Fábrica Argentina de Alpargatas • La lista de suscriptores es clave del éxito de un "house organ" • Calidad y no cantidad en los displays para tiendas. Cómo obtener que los displays sean eficazmente exhibidoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 203 (mayo 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 203. Índice Completoes
dc.typeOtheres
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