Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3127
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:53:13Z
dc.date.available2015-08-20T15:53:13Z
dc.date.issued1951-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3127
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El valor de una marca • Seis pasos indispensables para escribir buenos textos • El director de Arte, entrevista con Don Américo Zagabria, director de Arte de Grant Advertising • Métodos de psicología adaptados a la investigación de mercado • Buenas campañas: Maquinarias "Wecheco" creada por Prelooker Propaganda • ¿Qué vende esta campaña?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 208 (octubre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 208. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1951

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-208_1951.pdfContenido368.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons