Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3135
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T13:42:04Z
dc.date.available2015-08-21T13:42:04Z
dc.date.issued1952-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3135
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Ante un mercado competitivo • Cómo vender por televisión • Medio Siglo de Publicidad argentina • El representante y el personal de la agencia • Familiarice a los vendedores con la publicidad de la empresa • Reaccionar... mientras estemos a tiempo: ética en la publicidad • Buenas Campañas: repuestos industriales "Ronchetti, Razzetti & Cía." por la agencia Borg Warner • Buenas relaciones entre avisadores y agencias • Elimine las excusas: empleadas por los candidatos a compradores para decir que no a los vendedoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 215 (abril 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 215. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1952

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-215_1952.pdfContenido367.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons