Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T13:50:06Z
dc.date.available2015-08-21T13:50:06Z
dc.date.issued1952-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3139
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El director de Arte frente a la TV • Por qué un título es efectivo • Buenas relaciones entre avisador y agencia • Buenas Campañas: calzado Grimoldi para su línea "Mandeville" • Cualidades que venden • Concurso interno del C. D. A. (Club de Directores de Arte)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 219 (agosto 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 219. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1952

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.19-219_1952.pdfContenido367.3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons