Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3146
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T14:32:11Z
dc.date.available2015-08-21T14:32:11Z
dc.date.issued1953-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3146
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La radiotelefonía y sus intermediarios • Día de la Propaganda • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo I - Leyes de la publicidad • Exposición de arte de propaganda • Buenas Campañas: "Ericsson" por la agencia América Publicidad • El estilo periodístico en publicidad • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega III), por Alejandro Low • Si queremos agregar calidad al producto… • La eficacia de la propaganda en cooperación • Publicidad estática significa ventas estáticases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 225 (enero 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 225. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1953

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.19-225_1953.pdfContenido369.89 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons