Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3149
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T14:41:54Z
dc.date.available2015-08-21T14:41:54Z
dc.date.issued1953-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3149
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las presentaciones especulativas • Ofrezca siempre beneficios • Don Manuel M. Mórtola nuevo Director Gerente de Walter Thompson Argentina • Un nuevo credo para redactores • Buenas Campañas: esponjas "Tinco" por la agencia McCann-Erickson Corporation • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega VI), por Alejandro Low • La repetición en propaganda • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo IV - Lecciones de la propaganda con cupónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 228 (marzo 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 228. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1953

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.19-228_1953.pdfContenido368.08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons