Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3164
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T15:50:41Z
dc.date.available2015-08-21T15:50:41Z
dc.date.issued1954-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3164
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Para la industria, el comercio y la propaganda • Misión que cumple la "Cadena Interamericana" de Radio Belgrano • Los vendedores: ¿nacen o hacen? • Los diarios del interior y el I.V.C. (Instituto Verificador de Circulaciones) • Más interés humano en los avisos • El producto que ofrezca un plus ganará la partida • Publicidad como las matemáticas: 1 x 1 = 1 • El interés del producto determina la propaganda • Un triunfo argentino en Brasil • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIX), por Alejandro Low • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XIX - Propaganda directa • ¡Cierre la venta!es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 242 (mayo 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 242. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1954

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.21-242_1954.pdfContenido366.88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons