Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:06:08Z
dc.date.available2015-08-24T12:06:08Z
dc.date.issued1954-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3168
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una nueva etapa en nuestra radiotelefonía • Cómo introducir fuerza vendedora en un aviso • La radiotelefonía supo defenderse • Psicoanálisis del vendedor • Buenas Campañas: pipas, boquillas y filtros "Crisol" por la agencia Publicidad Cóndor • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXII), por Alejandro Low • La primavera y Harrod's • Arte publicitario de los EE. UU.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 246 (septiembre 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 246. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1954

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.21-246_1954.pdfContenido366.27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons