Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-24T12:26:16Z
dc.date.available2015-08-24T12:26:16Z
dc.date.issued1955-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3175
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Relaciones públicas bien entendidas • ¿Hay escasez de creadores? • La propaganda de América Latina en los Estados Unidos • Almanaques 1955 • 64 preguntas para dirigentes de ventas • Buenas Campañas: siete avisos promotores de paseos "¿Adónde vamos el domingo" de la agencia Berg & Cía. para Shell Argentina Ltda. • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Más principios para lograr atención: dirigir, personalizar • "Estas Agencias que empiezan…" • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVIII), por Alejandro Low • Tabla: Los lavarropas "salvaron la plata"es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 252 (febrero 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 252. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1955

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.21-252_1955.pdfContenido368.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons