Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3176
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:28:23Z
dc.date.available2015-08-24T12:28:23Z
dc.date.issued1955-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3176
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La investigación: herramienta que debe ser manejada por técnicos • La satisfacción: enemiga del director de arte • Explote la fuerza del nombre • Bocetos de viaje: Cuba • Credo del avisador • Cómo descubrir y conservar a los publicitarios creadores • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo V: Prometa un beneficio • 64 preguntas para dirigentes de ventas (parte 1) • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIX), por Alejandro Low • Cierre la venta!es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 253 (marzo 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 253. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1955

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.21-253_1955.pdfContenido366.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons