Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:30:09Z
dc.date.available2015-08-24T12:30:09Z
dc.date.issued1955-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3177
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las muestras industriales tienen importancia nacional • El arte otorga personalidad al aviso • ¿Sabe que está original?..., por Ana Aida Grinberg del Círculo de Redactores • Un curso para jefes de publicidad • Un homenaje de la prensa del interior • Bocetos de viaje: EE. UU. , por Secundo J. Freire • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VI: Las cinco mayores apelaciones en publicidad • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXX), por Alejandro Low • Nuevo triunfo de Páez Torres • Tabla: Siguen en punta los artículos femeninoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 254 (abril 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 254. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1955

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.22-254_1955.pdfContenido366.71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons