Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3180
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:35:16Z
dc.date.available2015-08-24T12:35:16Z
dc.date.issued1955-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3180
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Sin representación • Los problemas de una agencia pequeña • Un regalo de hadas: las botas de las siete leguas. Otro estímulo para la alegría de vivir • Lo que aman y odian los directores de medios • Bocetos de viaje: Retorno • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo IX: Provoque el deseo, hablando de calidad y beneficios • Seis consejos para fracasar como Director de Arte • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIII), por Alejandro Low • Tabla: Casi el doble de publicidad en heladerases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 257 (julio 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 257. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1955

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.22-257_1955.pdfContenido366.75 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons