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dc.date.accessioned2015-08-24T12:39:29Z
dc.date.available2015-08-24T12:39:29Z
dc.date.issued1955-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3182
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dc.description.tableofcontents• La propaganda no compensa la mala calidad del producto • El texto: un "cadáver" muy vivo… • La importancia del precio • Tres pasos muy necesarios • Para conseguir lo mejor de un artista • No hay meses "muertos" • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XI: El cliente debe ver por qué y cómo se dan los beneficios prometidos • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXV), por Alejandro Low • El arte en la calle: Harrods • Altura, concepto cúbico y 3-D…es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
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dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 259 (septiembre 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 259. Índice Completoes
dc.typeOtheres
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