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dc.date.accessioned2015-08-24T12:41:01Z
dc.date.available2015-08-24T12:41:01Z
dc.date.issued1955-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3183
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dc.description.tableofcontents• El futuro de la propaganda directa • Avise el uso del producto • ¿Cuál es la verdadera función de la investigación de motivación? • Operación clorofila (propiedades antibacterianas y desodorizantes) • ¡Hay que reducir el número de modelos! • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XII: Debe usarse la asociación para que el producto sea recordado • Anuncio: Publicidad en subterráneos • Once principios para una publicidad provechosa • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVI), por Alejandro Lowes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
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dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 260 (octubre 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 260. Índice Completoes
dc.typeOtheres
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