Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3185
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:44:27Z
dc.date.available2015-08-24T12:44:27Z
dc.date.issued1955-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3185
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La Universidad, el periodismo y la propaganda • Realizóse la Segunda Exposición de la Prensa Especializada Argentina. Se exhibieron cerca de 500 publicaciones • Ventas - Consumidores - Propaganda. Los consumidores exigen en dos tesis una mejor orientación del mercado • ¿Cuál es la verdadera función de la investigación de mercado? • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIII: Dos principios más para fijar la memoria del clientees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 262 (noviembre 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 262. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1955

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.22-262_1955.pdfContenido366.4 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons