Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3186
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:46:23Z
dc.date.available2015-08-24T12:46:23Z
dc.date.issued1955-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3186
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Hay que mantener la circulación a toda costa • El anuncio más largo que he visto en mi vida • ¿Cuándo debe considerarse Agencia de Publicidad?: IMPETU tiene la palabra. Vital problema que reclama urgente solución • Resumen de las recomendaciones de las Jornadas Publicitarias 1955 • Así dice un artículo… ("¿Por qué compré más de lo que pensaba comprar?", publicado en el n. 235 de la Revista Propaganda) • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIV: Los dos principios en torno a la acción • Comienza una nueva era sin créditos competidores? • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVII), por Alejandro Low • Premios en Arte y Layout • ¿En qué forma actúa una agencia con la correspondencia directa?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 263 (diciembre 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 263. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1955

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.22-263_1955.pdfContenido368.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons