Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-24T14:54:48Z
dc.date.available2015-08-24T14:54:48Z
dc.date.issued1956-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3192
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El futuro de TV • Importancia de las Relaciones Públicas (2 parte) • La Libra de Chocolate • Un gran mercado crece en Latinoamérica • ¿Por qué no aplican la investigación de mercado? • Las agencias noticiosas argentinas sólo deben ser agencias noticiosas • Cómo la venta de puerta en puerta ayuda a los redactores a crear mejores avisos • La investigación… ¿puede matar al texto?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 268 (mayo 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 268. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1956

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.22-268_1956.pdfContenido367.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons