Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3194
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T14:58:40Z
dc.date.available2015-08-24T14:58:40Z
dc.date.issued1956-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3194
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La propaganda oficial • Los publicitarios de nuestros días deben ser hombres de negocios • Reflexiones sobre Vía Pública, por Guillermo Friese de Atacama Publicidad S. R. L. • La naturaleza de una agencia (IMPETU responde a una pregunta) • Que es una agencia de Publicidad? • Títulos otorgados por el Estado • Los mínimos requisitos indispensables... • Suma y Sigue... Una aclaración que no aclara... • ¿Pueden los símbolos ayudar a vender productos de su cliente? • Una conversación con el señor Robert E. Otto, experto en publicidad internacional • El dibujo humorístico en la publicidad • Observaciones de un productor • Nuevo triunfo argentino en Cuba (concurso por el Día de la Publicidad)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 270 (julio 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 270. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1956

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.22-270_1956.pdfContenido366.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons