Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3202
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T15:33:33Z
dc.date.available2015-08-24T15:33:33Z
dc.date.issued1957-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3202
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La publicidad y la creación de mercados • Al crear un envase, ¿debe considerarse primero su belleza o la atracción sobre el gran público? • "Después de la idea, lo demás es sólo oficio…" • Trabajo cumplido • La locución en TV • Alcides Gubellini • El conocimiento del producto • Cuatro preguntas sobre la publicidad… • La magia del ritmoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 23, n. 277 (febrero 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 23, n. 277. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1957

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.23-277_1957.pdfContenido367.31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons