Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T15:38:56Z
dc.date.available2015-08-24T15:38:56Z
dc.date.issued1957-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3205
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los costos publicitarios y los presupuestos • Concepto de relaciones públicas • La televisión y la atención (Artículo III), por Ricardo Solava • Significado y responsabilidad de la propaganda • Los avisos del mes (General Electric Argentina, cremas Pond's, Quaker, algodón Estrella, entre otros) • La máquina de coser • Distribución de productos. Necesidad de la investigación • Almanaques publicitarioses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 280 (mayo 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1957

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.24-280_1957.pdfContenido365.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons