Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3206
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T15:40:27Z
dc.date.available2015-08-24T15:40:27Z
dc.date.issued1957-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3206
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El "Día del Padre" nueva fecha en el calendario de celebraciones tradicionales • Indicios auspiciosos • Nuevos valores en radio • El avisador y los programas de televisión (Artículo IV), por Ricardo Solava • Relaciones públicas y la publicidad • 7 expresiones publicitarias en Vía Pública • Ensayan 5 horas 3 comerciales de 1 minuto • El lector y la propaganda • Al promover el turismo Panagra hace conocer nuestro país. Una entrevista con Denis Earsman, director de propaganda en Buenos Aires, de la Pan-American-Grace Airways • Como despertar la atención. Nociones de psicología publicitaria • ¿Qué inspira al redactor?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 281 (junio 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 281. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1957

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.24-281_1957.pdfContenido366.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons