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dc.date.accessioned2015-08-24T15:41:50Z
dc.date.available2015-08-24T15:41:50Z
dc.date.issued1957-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3207
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dc.description.tableofcontents• Ante la posibilidad de los supermercados • La producción del programa de Televisión (Artículo V), por Ricardo Solava • La propaganda que cansa • Una cuestión de emoción • Por qué los buenos avisos son como los buenos vendedores • Los avisos del mes (heladeras Standard Electric, plancha Atma, calzado Bandolero, Unión Industrial Argentina) • La propaganda en función de la economía • Tres pasos para hacer más efectivos los avisos pequeños • Problemas de redacción para la propaganda industrial • Preguntas y respuestases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 282 (julio 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 282. Índice Completoes
dc.typeOtheres
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