Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3209
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T15:44:43Z
dc.date.available2015-08-24T15:44:43Z
dc.date.issued1957-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3209
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La radiotelefonía y el intermediario • El comercio tiene también ahora su laboratorio: "La Muestra Consumidora" • Supermercados en Estados Unidos (Artículo I) • Los dividendos de la ética • Los avisos del mes (lona Pampero, dulces Armour) • Nuevas tendencias en TV en Estados Unidos • Periodismo y publicidad • La Primera Convención Nacional de la publicidad • 75 años de empuje periodístico: "Los Andes", de Mendozaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 284 (septiembre 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 284. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1957

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.24-284_1957.pdfContenido365.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons