Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3211
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T15:47:41Z
dc.date.available2015-08-24T15:47:41Z
dc.date.issued1957-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3211
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Se creó el I.V.C. brasileño • Bienvenida a la primera Cooperativa de Periodistas • "El pequeño diario del interior y el médico rural" • En buena hora (Radio Splendid: ética y normas de buen gusto) • La publicidad de las líneas aéreas • Resultados del texto largo • Las exposiciones de arte publicitario. Una entrevista al conocido jefe de arte Juan Carlos Martín • Los avisos del mes (City Bank, máquina Gillette, marroquinería Mayorga, entre otros) • Supermercados en Estados Unidos (Artículo II) • Rendimiento del "affiche". ¿Cómo se puede medir el rendimiento de una campaña de "affiches"?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 286 (diciembre 1957)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 286. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1957

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.24-286_1957.pdfContenido366.08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons