Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3214
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T16:44:48Z
dc.date.available2015-08-24T16:44:48Z
dc.date.issued1958-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3214
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Necesidad de estadísticas • Una medida de emergencia… perdurable • Cuando los "dioses" de la propaganda olvidan al "hombre cualquiera" • Comunicación visual y eficacia publicitaria • Sobre tipografía • La invención del alfabeto • Los avisos del mes (aceite La Patrona, Lutz Ferrando, trajes Suixtil, televisores Philips) • Publicidad de tres clases...es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 288 (febrero 1958)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 288. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1958

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.24-288_1958.pdfContenido368.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons