Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T16:50:52Z
dc.date.available2015-08-24T16:50:52Z
dc.date.issued1958-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3217
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Buena Tarea • Algo más acerca de la encuesta de la revista "Life" • Libros: Promoción de ventas, por Alfred Gross y Dale Houghton • Cine y Televisión (Artículo III), por S. E. Zimmerman • Los avisos del mes (calzado Paso Doble, lava vajilla Presto, cremas Pond's, jabones Prosan, calefones Heineken) • Importancia de las convenciones publicitarias • Primer Congreso de la Prensa Técnica Argentina • Publicidad y flores, por José Pena Suárez, Jefe de ventas • Definición y propósitos del autor de las cartas abiertas a...es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 291 (junio 1958)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 291. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1958

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.25-291_1958.pdfContenido367.47 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons