Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3222
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T16:59:51Z
dc.date.available2015-08-24T16:59:51Z
dc.date.issued1958-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3222
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Dos discursos • La productividad de los gastos de publicidad. De "El Mercado de Valores", de México • Periodismo. El Correo de la Tarde • No basta parecer bueno, hay que serlo • La XI Exposición de Arte de Propaganda • El fósforo de oro: Círculo de Creadores - Redactores Publicitarios • Exposiciones y defraudaciones • De la Convención Nacional de la publicidad • Afiches ganadores (concurso de afiches organizado por el Comité Olímpico Argentino) • Código de Televisión • Los avisos del mes (vinos Viñas de Orfila, electrodomésticos Longvie, radios Philips)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 296 (noviembre 1958)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 296. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1958

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.25-296_1958.pdfContenido367.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons