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dc.date.accessioned2015-08-24T17:12:34Z
dc.date.available2015-08-24T17:12:34Z
dc.date.issued1959-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3228
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dc.description.tableofcontents• "The Advertising Couneil" • Toque humano y trabajo de equipo, razón del éxito de los mejores films publicitarios • La palabra cede la palabra • ¿Reduce la televisión el número de asistentes a los espectáculos deportivos? (La experiencia norteamericana) • Seijoo, premio internacional • 25 años forjando periodistas • Los avisos del mes (cubiertos Gamuza, casimires Burberrys, muebles Díaz, líneas aéreas Panagraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
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dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 301 (mayo 1959)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 301. Índice Completoes
dc.typeOtheres
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