Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3232
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T17:26:18Z
dc.date.available2015-08-24T17:26:18Z
dc.date.issued1960-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3232
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Tiempos nuevos, nuevos envases • Cuanto conviene gastar en publicidad? • Las relaciones públicas: tercera diplomacia en el mundo actual • Libros: Motivaciones del consumo en el mercado, por R. Ferber y H. Wales, profesores de Investigaciones Económicas y de Mercadología de la Universidad de Illinois • Acerca de la publicidad • Fórmulas para ventas más seguras • Los avisos del mes (stereo combinados Columbia, lámparas General Electric, harina Blancaflores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 316 (septiembre 1960)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 316. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1960

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.27-316_1960.pdfContenido362.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons