Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3235
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:21:12Z
dc.date.available2015-08-24T18:21:12Z
dc.date.issued1961-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3235
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• No quedarse atrás (en publicidad) • Lima: La Conferencia Latinoamericana de la Publicidad y el Código de Ética Profesional • El drama de eso que es pensar. Para quienes "sufrimos" la televisión • Revolución en "marketing" • Almanaques 1967 • Los avisos del mes (cubiertas Good Year, motoneta Siambretta, moto Gilera, aperitivo Cinzano)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 318 (enero 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 318. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.27-318_1961.pdfContenido367.87 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons