Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:29:55Z
dc.date.available2015-08-24T18:29:55Z
dc.date.issued1961-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3240
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Detalle que no es detalle… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4 • No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado") • "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg • Gotas publicitarias, por Alejandro Low. ¡Y esta vez serán… dulces y amargas! • Sí y No. Cómo deben ser utilizados para el marketing de prueba • 2ª Exposición de Arte Publicitario Norteamericano • Arte Publicitario norteamericano. Exposición organizada por el Club de Directores de Arte de buenos Aires • "Quiero un aviso tipo norteamericano"… • ¿Qué es la comercialización? • Los avisos del mes (fijador Johnson, máquinas de coser Singer, cubiertos Gamuza)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 323 (junio 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.27-323_1961.pdfContenido370.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons