Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:31:36Z
dc.date.available2015-08-24T18:31:36Z
dc.date.issued1961-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3241
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La caridad bien entendida… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 5 • Dramas sobre eso que es pensar. Soy redactor… autor de qué? • La Credibilidad es primordial • Gotas publicitarias - Dulces y amargas. Tercera etapa: II, por Alejandro Low: • Ahora hago Relaciones públicas • Definición del concepto "Relaciones Humanas" • LS 84 Canal 11 en el aire • Informar, persuadir y educar • Libros: La Gran Empresa, por Herrymon Mauer • Los avisos del mes (oporto El Abuelo, coñac Consular, jabón Le Sancy, Banco de Londres y América del Sud, televisores Tromberg Carlson)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 324 (julio 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 324. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.27-324_1961.pdfContenido370.12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons