Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3242
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:33:12Z
dc.date.available2015-08-24T18:33:12Z
dc.date.issued1961-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3242
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Hay que investigar... • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 6 • Hay "que cuidar" al personal creativo • Organización de ventas y su comprensión dentro de la publicidad • El continente y el contenido • Oferta de premios: una interesante experiencia • Los medios preferidos de la publicidad bancaria en América • Videotape: Su técnica • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera Etapa: III, por Alejandro Low • Redactores y derechos • Libros: las relaciones humanas en la industria, por John Perry • Los avisos del mes (jabón Lanoleche, cocinas Petrogas, indumentaria Regente, Philco) • Tabla: Datos generales de Radioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 28, n. 325 (agosto 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 28, n. 325. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.28-325_1961.pdfContenido368.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons